G7 Dock

G7 Dock

Categorías: Detección de gases

Descripción

ESTACIÓN DE PRUEBA Y CALIBRACIÓN DE BUMP G7

LA MANERA SENCILLA DE GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LA DETECCIÓN DE GAS

Blackline Safety G7 Dock es la solución simple para calibrar, realizar pruebas funcionales y cargar dispositivos G7. Una de las estaciones de acoplamiento más asequibles y compactas disponibles.

G7 Dock llega lista para funcionar: no requiere configuración inicial y puede administrar hasta cuatro cilindros de uno o varios gases. Las estaciones o docks se pueden utilizar con dispositivos G7c y G7x, y admiten cartuchos G7 de un solo gas o de cuatro gases.

Diseño intuitivo

G7 Dock ayuda a mantener los dispositivos en total conformidad con las políticas comerciales de calibración y prueba funcional. Administrar calibraciones, pruebas funcionales y actualizaciones de dispositivos es fácil: simplemente inserte G7 y la base hará el resto. Carga automáticamente el dispositivo y lo coloca en modo de prueba lista para eliminar falsas alertas.

El diseño simple de Dock aprovecha la pantalla LCD, los menús y el sistema de navegación del G7. Las calibraciones y las pruebas funcionales son sencillas, se realizan colocando G7 en la base y cerrando la tapa. Si un dispositivo debe someterse a una prueba o calibración, realizará automáticamente la acción de prueba requerida cuando la tapa de la base esté cerrada.

G7 Dock no requiere una conexión a Internet y no necesita estar conectado a Blackline Safety Network para realizar calibraciones o pruebas funcionales. Todos los datos se comunican a través de dispositivos G7 conectados a través de redes celulares o satelitales.

La solución todo en uno conectada

G7 Dock aprovecha el portal de monitoreo alojado en la nube de Blackline Live para actualizar configuraciones y almacenar datos de prueba de dispositivos G7 para el seguimiento y la generación de informes de cumplimiento.

La configuración predeterminada del dock es una mezcla de varios gases, aunque también admite configuraciones de un solo gas. Cada base tiene cinco puertos en la parte posterior del dispositivo: cuatro entradas de gas y una salida para descargar el gas de calibración. G7 Dock se puede configurar para administrar hasta cuatro cilindros de un solo gas. Muchas organizaciones aprovechan la conveniencia de las mezclas de varios gases, mientras que otras emplean cilindros de un solo gas para mejorar el costo de la prueba y calibración del detector.

Blackline ha diseñado G7 Dock para proporcionar un uso económico del gas de calibración, con un caudal bajo.

Informes de cumplimiento simplificados

G7 Dock facilita las pruebas funcionales y las calibraciones, generando datos para informes de cumplimiento de dispositivos. Cuando se inserta un dispositivo G7 y se completa una acción de prueba, el dispositivo transmite automáticamente los registros de calibración y prueba funcional en tiempo real al portal Blackline Live.

Los ajustes de entrada de gas pueden ser configurados por el equipo de atención al cliente de Blackline. Las configuraciones almacenadas en el servidor de Dock se actualizan cuando se inserta un dispositivo G7 y la actualización se selecciona en la pantalla del menú de G7.

Configuración de múltiples estaciones

Para situaciones en las que varios G7 requieren calibración o pruebas funcionales simultáneamente, se pueden unir hasta cinco G7 Docks para realizar funciones de prueba en todos los dispositivos conectados. Se pueden conectar varias estaciones a un solo cilindro de gas. Un cilindro de gas puede soportar cinco estaciones a la vez.

Las estaciones G7 en una configuración de estaciones múltiples actúan de forma independiente entre sí: las estaciones conectados al mismo cilindro de gas pueden realizar pruebas funcionales y calibraciones al mismo tiempo sin interferir entre sí.

Características

Especificaciones Técnicas

Productos que te pueden interesar